Cuando te conviertes en propietario de una franquicia ATAX, tienes acceso a los mejores planes de negocios, plataformas y estrategias de marketing creadas desde cero por el ícono del franchising y líder de pensamiento, John Hewitt. Como fundador de Jackson Hewitt y Liberty Tax Service, John tiene una larga historia de décadas construyendo sólidas prácticas comerciales y compartiendo su conocimiento con emprendedores aspirantes en Estados Unidos y Canadá.
En 1980, John era Director Regional de H&R Block y supervisaba más de 250 oficinas. Desde temprano, comprendió la necesidad de un plan para el crecimiento y mejora de la industria, lo que lo llevó a embarcarse en lo que se convirtió en una carrera notable, que incluyó su visión de compartir su experiencia comercial con personas afines en busca de crecimiento personal y profesional.
Desarrolló un software de preparación de impuestos basado en árboles de decisión que resultó en la eventual creación de Jackson Hewitt, que se convirtió en una de las empresas privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos. Jackson Hewitt también salió a bolsa y finalmente se vendió por $483 millones, con más de 1,300 oficinas en funcionamiento en el momento de la venta. En ese punto, John lanzó Liberty Tax en Canadá, que creció hasta contar con más de 4,000 oficinas en Estados Unidos y Canadá, convirtiéndose en la compañía de preparación de impuestos más grande y de más rápido crecimiento en la historia. Hewitt sigue apoyando audazmente y con estrategia el crecimiento de los franquiciados en sus comunidades mediante un marketing efectivo.